Mediante el acuerdo, todos los afiliados de la Federación de Profesionales de la Seguridad Pública (FEPOL) obtendrán apoyo jurídico en condiciones económicas preferentes.

Nuestro bufete especializado en derecho penal, y la Federación de Profesionales de la Seguridad Pública (FEPOL) han llegado un acuerdo de colaboración para defender los intereses de los miembros de las organizaciones miembro de FEPOL, una organización sin ánimo de lucro que agrupa a diferentes profesionales de la Seguridad Pública en todo el territorio nacional que destaca por sus cursos y su oferta de formación continua.

Mediante el acuerdo de colaboración, Castellarnau Penalistas ofrecerá a todos los afiliados a la FEPOL apoyo jurídico en materia penal en condiciones económicas preferentes.

Para Eloi Castellarnau , socio fundador de CA abogados penalistas, “el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado y los profesionales de este sector es clave para el bienestar y desarrollo social por lo que contribuir a su defensa es fundamental”.