Estafas Online2021-02-08T17:57:04+00:00

Estafas Online

Debido al ingente aumento de estafas que se comenten mediante plataformas de inversión falsas, desde Castellarnau Abogados Penalistas hemos lanzado un sistema rápido y ágil para dar respuesta a los afectados, así como defender sus intereses. Como abogados especialistas en derecho penal y delitos económicos, sabemos lo importante que es conocer y tener experiencia en el sector con el fin de procurar una eficaz estrategia procesal. Nuestra finalidad es obtener resultados y, especialmente, conseguir la devolución del dinero invertido.

Además de las estafas electrónicas en plataformas de inversión, resulta necesario destacar que existen más tipologías de estafas online en temas como ventas fraudulentas de productos o servicios que no existen o no cumplen con las condiciones que se muestran en internet. Entre otros, también está el robo de datos informáticos, para el que se emplean técnicas que permiten cometer sabotajes como la implantación de virus en el sistema de una computadora. Teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades de fraudes online, nuestro equipo profesional está preparado para dar cobertura a cualquier tipo de estafa o piratería a consumidores.

En Castellarnau Penalistas ofrecemos un sistema basado en 3 fases:

Estafa Online

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Coordinación con las unidades de policía especializadas en este tipo de delito para detectar las estafas por internet y los afectados.

FORENSIC

Informes de investigación patrimonial e identificación de personas que se hallan detrás de este tipo de operaciones para actuar contra conductas ilícitas, además de mitigar riesgos y evitar daños a futuro.

PROCESO JUDICIAL

Coordinación de los intereses comunes de los afectados mediante una defensa jurídica conjunta contra el autor o autores del hecho punible en el que se presenten las pruebas que se consideren convenientes.

Nuestro equipo

Meritxell Estivill (Administración)

Entendemos además, que el derecho penal tiene un componente subjetivo que hace que el cliente necesite contacto directo, fluido y urgente con los abogados que conforman el equipo del despacho.

Las urgencias en este campo pueden surgir en cualquier momento y es necesario que el cliente cuente con un teléfono de atención 24 horas.

Con esta finalidad para el acercamiento al cliente y el poderle acompañarle en todo momento se ofrecemos el servicio 24hours.