Despacho profesional con servicios jurídicos exclusivos del ámbito penal económico
Desde sus inicios el despacho, bajo la dirección de Eloi Castellarnau, se ha configurado como una apuesta definida por el derecho penal. Ello es fruto por un lado, de la vocación por esta especialidad de sus fundadores, así como por otro, de una firme creencia en la especialización del servicio jurídico de las boutiques legales como uno modelo de excelencia en la prestación de servicios legales.

Despacho penal económico comprometido con la formación y las oportunidades profesionales
En esa misma linea se ha mantenido siempre un firme compromiso del despacho con el drecho penal a nivel académico, incorporando docentes universitarios y manteniendo lazos con varias universidades de nuestro país. Siempre se ha tenido una preferencia por el derecho penal económico, cubriendo así, el amplio aspectro y conocimiento que conlleva dicha disciplina.
Bufete de servicios legales con cobertura nacional e internacional
El despacho abarca el asesoramiento jurídico y representación en todo el territorio nacional, la asunción de la defensa jurídica en todos los tribunales estatales, así como la representación en aquellos recursos o porcedimientos europeos o internacionales en la que el cliente tomara parte.
Entendemos además, que el derecho penal tiene un componente subjetivo que hace que el cliente necesite contacto directo, fluido y urgente con los abogados que conforman el equipo del despacho.
Las urgencias en este campo pueden surgir en cualquier momento y es necesario que el cliente cuente con un teléfono de atención 24 horas.
Con esta finalidad para el acercamiento al cliente y el poderle acompañarle en todo momento se ofrecemos el servicio 24hours.